viernes, 30 de septiembre de 2011

AIG 2011

Amigo Invisible Gastronómico 2011

Copyright  Carol
Design With Love

Pues sí, Bakery's Place me ha convencido para que me apuntara. Casi, casi se me pasa el plazo... Pero lo he hecho.

Y para los que no lo conoceis, os cuento que se trata de una idea deliciosa que comenzó "en el 2008 a manos de Bea. En el 2009 lo organizo Ana y de nuevo una vez mas fue Bea quien se puso manos a la obra en el 2010. Y os preguntareis (algunos) que es el AIG y como puedo participar? AIG son las siglas de Amigo Invisible Gastronomico. Seguro que al Amigo Invisible ya habeis jugado alguna vez en el trabajo, con la familia, amigos de cuadrilla etc. Se trata de lo siguiente: se sortea a quien te toca regalar del grupo y el dia elegido os reunis y se descubre quien te ha hecho el regalo. Bueno pues esto es parecido solo que el regalo es gastronomico". Este año lo organiza Jo, de Mis recetas bordadas (de donde he tomado el texto entrecomillado). Es una valiente, porque organizar todo este evento debe ser una odisea. Por eso, quiero darle las gracias con esta entrada.

Para mí, lo más importante va a ser disfrutar preparando mi paquete de regalos. Ya estoy dándole vueltas a todas las posibilidades que se me ocurren. Y desde luego aguardaré con curiosidad lo que el sorteo me depare.... Quien quiera que sea mi AIG, creo que cualquier cosa me hará ilusión y prefiero las cosas personales a las comerciales, las sencillas a las complicadas, lo que sale de nuestras manos a lo industrial.

!Y aún estais a tiempo de participar.... antes de las 23 horas de esta noche!

1 comentario:

  1. Me alegro mucho de que al final te animases. Y la persona a la que tú tengas que regalar será muy, pero que muy afortunada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu contribución. Tu mensaje será publicado en breve, siempre que sea respetuoso con los demás y su contenido sea pertinente y relativo a la entrada.