miércoles, 4 de mayo de 2011

La criatura ya tiene 6 meses

Hoy se cumplen 6 meses desde que el blog echó a rodar. En el camino he conocido recetas muy interesantes pero, sobre todo, bloguer@s excepcionales Gracias a tod@s. Es un placer compartir aventuras culinarias ... y otras, je, je.

Como paso de este ecuador en el primer año de vida,
una pequeña reorganización.

A veces me voy por las ramas y los títulos de las entradas no siempre resumen claramente la receta que voy a presentar. Además, la criatura ha ido creciendo rápidamente ... ¡con seis meses cumplidos y a base de pan y tortas, ya me direis!

Hoy presento una reordenación de las páginas del blog:
  • Recetas y más, donde seguirán estando las recién llegadas al blog sean recetas, historias, anuncios...
  • De la A a la Z, una página nueva con un ÍNDICE - por fín- de las recetas. No van ordenadas por el nombre de las entradas, pues eso lo teneis en la barra de la izquierda en el calendario desplegable de entradas por año y mes. He hecho un índice con las recetas que he ido escribiendo, vinculadas eso sí a su entrada. Por ejempo, hay una entrada que se llama "Bizcocho Lucille Ball", pero clara nadie puede imaginar por ese título que es una receta de... bizcocho de caqui. Mientras que en la barra de la izquierda en el menú desplegable por fecha aparece como Bizcocho Lucille Ball (2010, noviembre), en la página De la A a la Z aparece alfabéticamente como Bizcocho de caqui. En fin, si entrais en la página lo vereis más claro.
  • Hands on!, una página donde -como antes- se incluye la info sobre cursos de panadería y respostería (dentro y fuera de España). Pero he añadido la info que antes estaba en la página llamada Voces, y que incluye mis blos favoritos, una referencia a empresas e instituciones relevantes en el sector y un mini-directorio de tiendas on-line para ingredientes y herramientas.
  • Para leer un rato, donde además de mi colección de libros de panadería y repostería favoritos he incorporado una referencia a libros básicos de cocina y un directorio de entradas del blog que ofrecen lecturas de interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu contribución. Tu mensaje será publicado en breve, siempre que sea respetuoso con los demás y su contenido sea pertinente y relativo a la entrada.