martes, 8 de marzo de 2011

RINCON DE TRINI: Pan casero... ¡de ese quiero!

A todos los blogueros y blogueras que aprecian su trabajo: como podeis comprobar aquí, esta "señora  TRINI" se dedica a jugar con el trabajo, el tiempo y el entusiasmo de los demás_ No sé siquiera si recomendar que os paseis por su blog (http://rincondetrini-trinidad.blogspot.com/)  para no darle más pábulo ni enriquecer su contador de visitas.

Es bien cierto que si uno se fija, la primera frase de cada entrada aparece hipervinculada a la entrada original en el blog respectivo (obviamente no sólo me ha plagiado a mí). Pero es absolutaente insuficiente como reconocimiento de autoría del texto.

Debo agradecer a María que me pusiera sobre aviso. Imagino que estas conductas son inevitables, porque el mundo está hecho de muchas buenas personas y alguna, sólo alguna, miserable. Cada uno que saque sus propias conclusiones.

A mí no me hace falta defender mi trabajo, mi hobby o mi blog, ... a otras, sí (si es que se le puede llamar trabajo a comportamientos como este).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu contribución. Tu mensaje será publicado en breve, siempre que sea respetuoso con los demás y su contenido sea pertinente y relativo a la entrada.