Los domingos es nuestro día familiar: la abuela come con nosotros
Y su comida preferida cuando viene a casa es ... !!!!!PIZZA!!!!!
Cada domingo -salvo excepciones- preparamos una pizza. Y siempre es muuuuuuuuuuy grande: aprovechamos el super horno de 90 cms, en el que cabe una bandeja que tiene 40x55 cms. Toda ella es un pizza gigante, que queda muy vistosa con todas las posibles combinaciones de sabor.
Haciendo honor a nuestras diferencias y para difrutar al máximo de la comida dominical, desde siempre hemos hecho una pizza multisabor. Vamos, que en la misma masa ponemos distintos rellenos. Unos comen pizza de atún, otros de jamón york... y la "mamma" de verduras y queso.
Copyright EWPG |
Siempre he sido muy "verdulera", así que las combinaciones son infinitas. Mi preferida lleva simplemente cebolleta tierna y tres quesos (mozarella, gorgonzola y un tercero que varía según el queso que quede en la nevera, je, je). Pero recomiendo también la de calabaza y/o la de calabacín, que se cortan en rodajitas muy finas y se colocan crudos sobre la masa con algo de tomate. Cortada la verdura muy fina se hace suficientemente, y queda al dente (tierna pero no blanda), que es como más nos gusta en casa. A la "sección verduras" siempre le añado orégano, albahaca o tomillo de nuestra terraza.