sábado, 25 de julio de 2015

Contigo, pan y cebolla

Y porque quiero seguir compartiendo este pan contigo... 
Un pedazo de pan se muda.


Esta casa se nos ha quedado chica: casi 400 entradas publicadas, un tráfico de visitas y suscriptores muy grande... mucha información oculta en la "memoria histórica" del blog, ...

Muchas y variadas razones y el empujón de algun@s amig@s de confianza me llevan a asumir un desafío nuevo: transformar el blog en web. Y aunque parece que perdemos una letra, ganamos en realidad muchas funciones.

Eso sí, habrá un período inicial en el que la nueva web balbuceará hasta que yo aprenda a hablar su lenguaje: las entradas antiguas recuperadas no lucirán siempre en su mejor vestido, algún vínculo se romperá, y las nuevas entradas no abundarán hasta que no repare esos desaguisados... Y a la par, este blog, que seguirá activo unos meses más en 2015, irá quedando en manos de los nostálgicos que busquen aquí sus entradas más queridas, pero sin recibir nuevas actualizaciones y entradas.

Este blog será en algunos días clasico.unpedazodepan.es
En www.unpedazodepan.es encontraréis la nueva web. 

Gracias por seguirnos hasta aquí.
Espero encontraros allí también.

viernes, 3 de julio de 2015

El benjamín de la casa

La alegría de ver la familia crecer


Me gustan las torrijas, preparar reuniones de terraza con amigos en verano y las fiestas navideñas muy familiares... ¿qué tienen en común, me diréis?

Pues en común tienen que me permiten honrar el apellido familiar: hacer pequeñas delicias para grandes gourmets. Para mí está claro que los bocados pequeños son mucho más gratos en todos estos casos: torrijas y ágapes festivos y festivaleros varios, como los que se acercan ahora en plena temporada veraniega con nuestra pequeña terraza abierta al buen disfrute de la compañía de amigos y familia.