martes, 19 de junio de 2012

¡Viva la Pepa!


¡Hoy el marcador de visitas del blog ha llegado a 100.000!


Copyright EWPG

Los Cien Mil Hijos de San Luis fueron el brazo armado de la intervención de las potencias europeas, reunidas en la Santa Alianza tras el Congreso de Viena de 1815, en la política española. Apoyaron la vuelta al absolutismo monárquico de Fernando VII, frente a la restablecida Constitución de Cádiz de 1812 y el gobierno liberal del trienio 1820-1823 (que se impuso militarmente tras siete años de absolutismo).

Y a diferencia de lo que ocurrió entonces, en 1823, y lejos de ser fuerzas invasoras, sois las 100.000 razones que me mueven a pasar horas y horas delante de la pantalla, escribiendo, cargando fotos, reflexionando...

Y por eso hoy os dejo con estas preguntas:

¿Qué os gusta del blog?
¿Y qué es lo que cambiarías, añadirías o restarías de este blog?


5 comentarios:

  1. Lo que más la excelente documentación.
    Por otro lado es magnífico yo no cambiaría nada es tuyo y tu lo has programado así, has llegado a las 100.000 visitas! enhorabuena! será por algo.
    El pan de la entrada mmmm me comería ahoritita mismo una buena porción de diez.
    Y la PEPA ¡ VIVA ! A LA PRIMERA CONSTITUCIÓN EUROPEA Y SEGUNDA EN EL MUNDO "creo" buen día bsst.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esas 100.000 visitas, yo te conozco desde hace poco pero me gusta mucho tu blog, compartimos afición por el pan y esto engancha, para mi esta perfecto como esta y de hecho desde que lo descubri lo puse en mi lista de blogs favoritos.
    Un besazo y enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena. Quiero decirte que me gusta mucho tu blog y si te interesa lo más, lo más son tus fotografías , son inmejorables. Tu blog es de calidad, sigue contándonos cosas tal y como lo haces. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades!!
    A mi me gusta todo de tu blog,fotografías,documentación y ese cariño que noto en cada pan que haces.
    Yo no cambiaría nada me encanta como está!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Qué envidia me dan esos panes tan preciosos!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu contribución. Tu mensaje será publicado en breve, siempre que sea respetuoso con los demás y su contenido sea pertinente y relativo a la entrada.